Instalador de Gas Autorizado en Madrid

Razones para confiar en nuestros instaladores de gas en Madrid

Atención Personalizada

Nos adaptamos a usted. Programe su cita con el técnico.

    

Urgencias

Servicio de urgencia. Llegamos en un máximo de 30 min.

    

Facilidades de pago

Pago en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

    

Amplia cobertura

Nos desplazamos gratuitamente por Madrid y alrededores.



Empresa instaladora de gas autorizada en Madrid (IGA), líder en servicios a domicilio de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones y aparatado a gas de particulares, negocios y comunidades de vecinos en la Comunidad de Madrid.

Instaladores de gas autorizados en Madrid por la DGIEM y asociados en AGREMIA. Colaboramos con las principales distribuidoras de gas y marcas de calderas y calentadores.

Antes de solicitar los servicios de un instalador de gas en Madrid es de suma importancia considerar un par de cosas que ofrecemos y nos diferecencian de otras empresas del sector.

🥇 PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Visita gratuita. No cobramos desplazamiento.

🥇 ATENCIÓN EN EL DÍA
Podemos atender cualquier instalación o reparación el mismo día de su llamada.

🥇 TRABAJOS CON GARANTÍA
Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito con el fin de ofrecerle un servicio de calidad.

🥇 MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Ofrecemos el servicio más económico en el sector. Si ya tiene un presupuesto...¡Se lo Mejoramos!

🥇 SIN INTERMEDIARIOS
Hasta un 50% de Descuento en Mano de Obra. Obtenga un mayor ahorro en su factura

¿Necesita los servicios de una empresa instaladora de gas en Madrid? No busque más

Le ofrecemos un amplio catálogo de servicios de gas y calefacción para cubrír las necesidades de su hogar, comunidad o negocio en la zona de Madrid. Contamos con el mejor equipo de instaladores de gas en Madrid capaces de realizar instalaciones y reparaciones de gas con las mayores garantías y la confianza de que los trabajos realizados estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes.

¿Problemas con su instalación de gas en Madrid? Soluciónelos sin pagar de más.

Realizamos todo tipo de instalaciones de gas y calefacción en Madrid (viviendas, locales comerciales, edificios, naves, restaurantes, etc.). Gas Natural, Gas Propano y Gas Butano
Calderas, Calentadores de gas, cocinas, fugas de gas, corrección de anomalias detectadas en la inspección, toma de muestras y análisis de combustión en calderas y calentadores a gas...
Reparación e instalación de reguladores de gas. Disponemos de stock de reguladores de abonado, para comunidades de propietarios y chalets al mejor precio del mercado.
Colaboramos con las principales compañías suministradoras de gas (Nedgia, Naturgy, Endesa y Madrileña Red de Gas) tramitando cualquier tipo de certificado que precise.

Desde 49€. Tramitación en 24 horas.
🥇 CALIDAD, GARANTÍA Y EL MEJOR PRECIO EN REPARACIONES 🥇
SI TIENE UNA AVERÍA Y QUIERE UNA REPARACIÓN GARANTIZADA Y SIN SORPRESAS, CONFIE EN SATHOGAR®

Líderes en reparación y mantenimiento de instalaciones de gas en Madrid

Reparamos todo tipo de anomalías graves (principales) o leves (secundarias) detectadas durante la inspección de su compañía suministradora de Gas, tanto en las instalaciones como en los aparatos a gas: calderas, calentadores, cocinas, etc.

Nuestro equipo de instaladores de gas autorizados realizará la instalación, el arreglo y mantenimiento de los aparatos a gas que pueda tener en su hogar o negocio. Al contratar nuestros servicios contará con la asistencia a su domicilio del mejor equipo de técnicos de gas en Madrid.

Ofrecemos un servicio eficiente, rápido y económico que nos ha hecho convertirnos en una referencia en el sector teniendo como mayor aval la confianza de los clientes que han acudido a nosotros.

SATHOGAR® Instaladores, somos expertos en gas. ¡Su instalador de confianza en Madrid!

¡Llámenos!   Le atenderemos con mucho gusto.

PROTOCOLO COVID-19 - #SeguimosJuntos
Nos protegémos nosotros y a usted siguiendo estrictamente las directrices del MSCBS.

Con la finalidad de garantizar tanto nuestra salud como la de los clientes, nuestros profesionales están equipados de mascarillas, guantes y soluciones desinfectantes, además de manteniendo en todo momento la distancia mínima de seguridad en la zona de trabajo.

El pago se hará una vez finalizada la reparación, pudiendo realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria. Aceptamos el pago en efectivo, pero, siendo esta la opción menos recomendable mientras dure la crisis.