Recarga Aire Acondicionado en Madrid

Razones para confiar en nuestros tecnicos de aire acondicionado en Madrid

Atención Personalizada

Nos adaptamos a usted. Programe su cita con el técnico.

    

Urgencias

Servicio de urgencia. Llegamos en un máximo de 30 min.

    

Facilidades de pago

Pago en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria.

    

Amplia cobertura

Nos desplazamos gratuitamente por Madrid y alrededores.



Al visitar nuestra web, está usted mas cerca de poder contratar nuestro servicio único de recarga del gas aire acondicionado en Madrid y contar con el asesoramiento de uno de nuestros mejores tecnicos de aire acondicionado.

Una de las tareas de nuestra empresa de aire acondicionado en Madrid es ofrecer un servicio al menor coste posible y adaptar todas las posibilidades funcionales y asegurarnos un rendimento óptimo.

Es por eso que es de suma importancia considerar un par de cosas antes de solicitar cualquier servicio de reparación de aire acondicionado en Madrid.

🥇 PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Visita gratuita. No cobramos desplazamiento.

🥇 ATENCIÓN EN EL DÍA
Podemos atender cualquier instalación o reparación el mismo día de su llamada.

🥇 TRABAJOS CON GARANTÍA
Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito con el fin de ofrecerle un servicio de calidad.

🥇 MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Ofrecemos el servicio más económico en el sector. Si ya tiene un presupuesto...¡Se lo Mejoramos!

🥇 SIN INTERMEDIARIOS
Hasta un 50% de Descuento en Mano de Obra. Obtenga un mayor ahorro en su factura

¿Necesita un servicio técnico de aire acondicionado en Madrid? No busque más

Si tiene pensado realizar una carga de gas o cualquier reparación en un equipo de climatización y necesita contactar con un profesional, se encuentra en el sitio indicado.

Le ofrecemos asesoramiento y reparaciones a precios insuperables. El mejor servicio del mercado al mejor precio.

Contamos con técnicos certificados en instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo aparatos de aire acondicionado y maquinaria de frio industrial: Nuestro servicio tecnico aire acondicionado en Madrid hará todo el trabajo por usted al mejor precio. Contamos con un equipo de instaladores de aire acondicionado listos para atender su llamada.

SATHOGAR® Aire Acondicionado en Madrid es una empresa especializada en la recarga de gas de todo tipo de aparatos de aire acondicionado en la zona de de Madrid para que vuelvan a tener un perfecto funcionamiento.

Servicio técnico aire acondicionado en Madrid

Especialistas en la instalación de todo tipo de aires acondicionados. Contamos con los mejores equipos al precio mas competitivo del mercado.
Reparamos de equipos de aire acondicionado de todas las marcas y modelos con recambios originales y garantía del fabricante.
Si necesita instalación o reparación de maquinaria de frío industrial en Madrid, nuestra experiencia le proporcionará el mejor servicio y los equipos más adecuados para su negocio.
Le ofrecemos el mejor precio para la recarga de aire acondicionado de Madrid. Vuelva a disfrutar del funcionamiento su equipo sin pagar de más.
🥇 CALIDAD, GARANTÍA Y EL MEJOR PRECIO EN REPARACIONES 🥇
SI TIENE UNA AVERÍA Y QUIERE UNA REPARACIÓN GARANTIZADA Y SIN SORPRESAS, CONFIE EN SATHOGAR®

Mantenimiento Aire Acondicionado en Madrid

Revisión y limpieza de la unidad exterior

A veces se olvida, pero limpiar la unidad exterior de un aire acondicionado split es tan importante como hacerlo con la interior. Para ello se suelen utilizar herramientas y materiales especiales, como brochas, detergente y agua a presión. Siempre con la electricidad desconectada, para no sufrir accidentes. Además, no se debe olvidar limpiar la batería de intercambio de la unidad exterior.

Es uno de los mantenimientos más complicados de un aire acondicionado, por lo que debe ser un profesional quien se encarga de él. De hecho, si no se lleva a cabo correctamente, la unidad exterior puede acumular gran cantidad de suciedad que terminará por bloquear su funcionamiento.

Limpieza del filtro del aire acondicionado

La limpieza de los filtros del aire acondicionado es indispensable. Su correcto mantenimiento ayuda a evitar la presencia de polvo y suciedad en el ambiente, pero también virus y bacterias, por lo que juegan un papel fundamental en la prevención de contagios.

En el caso de las viviendas, se recomienda llevar a cabo su limpieza al menos una vez por temporada. En el caso de locales comerciales o espacios de gran afluencia de manera semanal o mensual según las necesidades de cada inmueble.

Revisión y limpieza de los desagües

Existen productos indicados para limpiar los desagües de un aire acondicionado. La forma más común de hacerlo es retirando la carcasa y localizándolos, por lo general debajo de la batería.

Mantenimiento y limpieza de conductos

El mantenimiento y limpieza de los conductos es fundamental para evitar la acumulación de suciedad y gérmenes. Esto requiere el uso de herramientas especiales, así como de productos de desinfección que permiten eliminar los posibles focos de virus y bacterias que se pueden acumular si no se limpian correctamente.

Limpieza de rejillas de aire centralizado

La limpieza de las rendijas del aire acondicionado se suele hacer de forma conjunta a la limpieza de los conductos de ventilación y distribución del aire acondicionado. Su limpieza es importante, ya que aunque sean partes pequeñas, corren el mismo riesgo de acumular virus y bacterias que los conductos.

Revisión del circuito de refrigeración

La revisión del circuito de la refrigeración permite evitar que se produzcan fugas del gas refrigerante o, si ya se han producido, localizarlas y posteriormente sellarlas. Se trata de un trabajo que suele llevar bastante tiempo, ya que es necesario revisar todo el circuito en su conjunto.

Recarga Aire Acondicionado en Madrid

Ya sea por una mala instalación, el uso o el paso del tiempo, el aire acondicionado tiende a generar pequeñas fugas de gas, lo que imposibilita el correcto funcionamiento de la maquina y todo el sistema. Esto hace que, cada cierto tiempo o cuando se necesite, se deba recargar el gas.

Normalmente, el sistema del aire acondicionado tiene un circuito cerrado y hermético donde circula el gas sin escapes, por lo que, en este caso, no es necesario recargar el gas cada dos o tres años. Sin embargo, si se notan fugas de gas (sea el tiempo que sea), además de recargarlo, el técnico deberá revisar y subsanar la avería también.

Otras situaciones que hay que tener en cuenta para determinar si ha llegado el momento de llamar al técnico para recargar el aire acondicionado son:

Sabemos lo importante que es elegir un técnico autorizado y un buen servicio de carga de aire acondicionado en Madrid para asegurar la resistencia y durabilidad del producto.

Para evitar sorpresas y problemas, deje siempre sus equipos en manos de profesionales y técnicos de aire acondicionado que poseean el certificado de manipulador gases fluorados como todos nuestros profesionales

Ofrecemos un servicio eficiente, rápido y económico que nos ha hecho convertirnos en una referencia en el sector teniendo como mayor aval la confianza de los clientes que han acudido a nosotros.

SATHOGAR®, somos expertos en climatización. ¡Su instalador de aire acondicionado de confianza en Madrid!

¡Llámenos!   Le atenderemos con mucho gusto.

PROTOCOLO COVID-19 - #SeguimosJuntos
Nos protegémos nosotros y a usted siguiendo estrictamente las directrices del MSCBS.

Con la finalidad de garantizar tanto nuestra salud como la de los clientes, nuestros profesionales están equipados de mascarillas, guantes y soluciones desinfectantes, además de manteniendo en todo momento la distancia mínima de seguridad en la zona de trabajo.

El pago se hará una vez finalizada la reparación, pudiendo realizarse mediante tarjeta o transferencia bancaria. Aceptamos el pago en efectivo, pero, siendo esta la opción menos recomendable mientras dure la crisis.